Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

Presentación


Os encontráis en el espacio virtual del AMPA Vicente Benítez, del CEIP Prácticas-Aneja de Sevilla.

Estamos encantados de recibiros en este lugar que pretende ser de comunicación entre las madres y padres del centro escolar donde nuestros hijos pasan gran parte de su tiempo.

Somos una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es el de coordinar actividades en las que puedan participar todos los miembros de la comunidad educativa: alumnos, padres y maestros. Integrar estos tres pilares de la educación es nuestro deseo.

Para ello, mientras más seamos mejor. Cualquier ayuda es bienvenida, como organizador de alguna actividad, como colaborador puntual... y si puede ser apuntándote también como socio.

La AMPA somos todos y así procuramos se entienda esta asociación pero alguien tiene que coordinar así que su junta directiva actual es la siguiente:

Presidenta: Marina Jiménez

Secretario: Jaime Neria Amaya

Tesorero: Francisco Javier López

Vicepresidente: Cristina Angulo

Vocal 1: María Luisa Hernández

Vocal 2: Esther Álvarez

Vocal 5: Rosario Muñoz

Vocal 6: Manuela Romero

Vocal 7: Antonio Aranda

Vocal 8: Fali Belloso

Vocal 9: Ana Morata



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a toda la Junta Directiva del Ampa por toda vuestra labor y esfuerzo, en especial por el día tan genial que disfrutamos ayer, 14 de noviembre, con nuestros hijos en el partido homenaje a Antonio Puerta.

Perfecta la organización y perfecto todo.

Enhorabuena de nuevo y muchas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a los miembros del AMPA que gestionaron ayer la entrega de entradas y la información referente al partido homenaje a Antonio Puerta en el día de ayer. En mi opinión resultó un evento muy acertado al permitirnos difrutar en familia a un grupo de niños y adultos que también somos comunidad educativa cuando estamos fuera del cole.
¡ Esto hay que repetirlo !
Gracias de nuevo y enhorabuena.
María (mami de alumnos de 6 y 8 años)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo vuestro trabajo, no solo por lo que hacéis, que es increible, sino por como nos tenéis informados, yo que dejo a la niña muy temprano y la recojo tarde, siempre con prisa, si no es por vuestros correos no me enteraría de nada.

Anónimo dijo...

Buenas!!! Felicitaros por todo lo que hacéis siempre por la preocupación de los alumnos que no le falten y que hacéis todos lo que están en vuestras manos. Hoy me han llamado la Uts del ayuntamiento para la plaza del comedor me ha pedido una serie de papeles y entregarlos cuando yo ya no soy usuario de la trabajadora social así, que Enhorabuena lo estáis consiguiendo nunca rendirse y A Por Todas. Gracias

Antonio dijo...

Muchas gracias. Entre todos conseguiremos mejorar el colegio y la educación.
Saludos

cristina dijo...

Buenos Días,

Quería daros públicamente las gracias por vuestras gestiones e interés en conseguir de nuevo, pese a todas las dificultades y cortapisas de la Administración, el Aula de Mediodía un año más. Si no llega a ser por vosotros no sé cómo íbamos a conciliar vida familiar y laboral.

Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo por nuestros hij@s.

Un saludo.

AMPA Vicente Benítez dijo...

¡Muchas gracias Cristina!
Intentamos ayudar a las familias en todo lo que esté a nuestro alcance. Por y para nuestros hijos e hijas.
Un saludo.