Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

martes, 4 de diciembre de 2007

ORIGEN


Iniciamos un nuevo camino...desde el principio.

4 comentarios:

AMPA Vicente Benítez dijo...

¿Quien era Vicente Benitez?

Anónimo dijo...

Ya que ofrecéis este blog como medio de comunicación, quisiera que a través de la AMPA se pudiese concienciar a los padres y madres (especialmente a ellas) que por favor no bloqueen el acceso al centro escolar por las mañanas. Todas las mañanas una veintena de madres se quedan en la puerta observando (¿el qué?) impidiendo el acceso de los niños y niñas. Ya he podido observar algunas acaloradas discusiones. Por favor, dejar a vuestros hijos e hijas y retiraros de la puerta si quereis "tertuliar" un poco. Gracias.

Chari Fernández dijo...

Me ha alegrado mucho encontrar esta manera de comunicarme con vosotros, ya que casi nunca puedo asistir a las reuniones. Seguro que acudiré a consultar o comentar cosas a menudo. Gracias.

AMPA Vicente Benítez dijo...

Bienvenidos a todos. Gracias por acudir a nuestro blog, nuestro de todos los padres y madres. Os animo a que lo divulguéis en el cole y también a que nos escribáis al correo electrónico (tiene la ventaja de la privacidad). La dirección de e-mail pusimos en la convocatoria de asamblea es incorrecta. La buena la podéis ver en este blog, en Datos Personales. El error es que la correcta termina en .com, y no .es.