Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Proyecto de Actividades 08/09

Este es el proyecto de Actividades para el curso 08/09.

3 comentarios:

Chari Fernández dijo...

¿Podríais informarme de cómo funciona el aula matinal? Voy a necesitar dejar a mis hijos a las 8.30 en el cole tres veces en semana.
Gracias por vuestro blog.

Anónimo dijo...

Hola Chari. Soy madre de un alumno del Cole. El aula matinal presta sus servicios en el Centro desde las 7.30 a 9.00 de la mañana. En este transcurso horario puedes llevar a tus hijos cuando lo necesites. Previamente debes pedir, rellenar y presentar en dirección 2 impresos: uno la solicitud en la que detallas los ingresos netos del 2006 para ver si obtienes bonificación (del 0%,25%, 50%, 100%)y otro para la domiciliación bancaria. Hay dos modalidades: mes completo y días sueltos. La de mes completo sale este curso en 14.40 euros. La de días sueltos creo que es 1.11 e.Tambien puedes pedirle el impreso a la Srta. Mónica (profesora de ingles en actividades extraescolares, monitora de aula matinal y este curso coordinadora de AOOSA en el centro). AOOSA es la empresa que presta los servicios de aula matinal y actividades extraescolres. Pueden desayunar en este trancurso horario.
Un saludo .
Eva Mª.

Chari Fernández dijo...

Mil gracias por tu información.
Un saludo.