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Para todos y todas aquellos que por diversas circunstancias no pudieron asistir a la Asamblea celebrada el 6 de Octubre, pasamos a citar lo que allí se debatió:
1. Aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
2. La tesorera cambia de titularidad y la extesorera pasa a vocal. El resto de cargos se mantiene.
Se informa del estado de las subvenciones solicitadas, por ahora a la espera.
3.Comisiones:
*Para actividades en horario de mañana: se crea una pequeña lista de disponibilidad. Los días en los que se necesita colaboración para estos son : - Noviembre (reportaje fotográfico: infantil y 1 c de primaria)se trata de trasladar a los niños desde sus aulas al lugar donde se les realiza las fotos.
-Próximos a la Navidad( Cartero Real y desayuno de chocolate y churros)
-Próximo al Día de Andalucía ( desayuno andaluz)
*Para actividades en horario extraescolar:
-Fin de curso : En la última asamblea ya se decidió que desde comienzo de curso iba a crearse esta Comisión, con el compromiso de uno de los asistentes.
-Si tienes una actividad comunicanosla y autogestionala con un grupo.
4. En ruegos y preguntas surgieron los siguientes temas:
- Estado reformas necesarias en nuestro centro y del traslado de Magisterio
- Pintura en horario escolar
- Periodo de adaptación de 3 años
- Comedor
De todas estas cuestiones tomamos nota para cursarlas en el lugar que corresponda en cada caso y ofreceremos la información en la próxima Asamblea o por utilizando otros medios de comunicación según su necesidad.
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