Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

jueves, 27 de noviembre de 2008

Escuela de padres

Ayer 26 de noviembre con fecha del 19 recibimos la carta de denegación de la Escuela de Padres, motivo la gran demanda de solicitudes.

No obstante, hoy hemos llamado al Ayuntamiento y nos comentan que la solicitud llegó fuera de plazo, argumentando que la solicitud debió estar en el departamento en cuestión el día 5 de noviembre y no el día 10 de noviembre (día que llegó) cuando ya estaba hecha la selección.


El procedimiento que se siguió, según la convocatoria publicada fue presentar la solicitud en el Registro del Distrito Nervión el día 5 de noviembre, el plazo terminaba ese día.

Desde aquí, os agradecemos el interés y la colaboración de las madres no obstante reclamaremos este mal entendido de plazos.

Si bien para el año próximo nos comentan que tendríamos más posibilidades por ser el primer año que la solicitamos ???.

Esperamos vuestros comentarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mi comentario al respecto no es muy grato.
Lamento mucho que este año, para mi el segundo, nos volvamos a quedar sin la escuela de padres.
Por otra parte ,si la solicitud se entregó en el distrito de nervion el dia que finalizaba el plazo,eso es problema del distrito.

Que argumenten otra cosa, pero No que es responsabilidad del AMPA que tarden 5 dias en hacerles llegar una solicitud dentro de plazo.

Yo reclamaría, pues en esta vida el que no llora....
Muchas gracias.