Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

viernes, 15 de enero de 2010

PROBLEMÁTICA DEL PREFABRICADO (II)

De acuerdo con su compromiso verbal, el Inspector se ha puesto en contacto con la directiva del AMPA para informarnos sobre el problema surgido con el prefabricado.

En primer lugar, insiste en que la Delegación de Educación es consciente de los problemas del centro y que están trabajando para solucionarlos.

Respecto al problema concreto del prefabricado, el Inspector nos ha comunicado que está de acuerdo con la solución articulada por la directiva, consistente en reubicar al grupo de 3º B en la Biblioteca, pasando el prefabricado a cumplir las funciones de biblioteca escolar, y trasladando los ordenadores a otro aula donde puedan seguir desarrollándose las actividades extraescolares de informática.

En cuanto a este último aspecto, en palabras del Inspector, la Delegación enviará en los próximos días el personal necesario para el traslado de los ordenadores con las debidas garantías.

Por otro lado, y siempre de acuerdo con lo expresado por el Inspector, Delegación hablará próximamente con los técnicos responsables de la obra del patio para evitar futuras inundaciones en el prefabricado.

Por último, el Inspector nos ha comunicado que las grietas del pasillo de Infantil, no suponen ningún peligro; evidentemente, el AMPA pedirá el correspondiente informe por escrito.

No hay comentarios: