Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

martes, 30 de noviembre de 2010

ESCUELA DE MAGISTERIO

Según nota de prensa publicada por la Universidad de Sevilla, (http://www.comunicacion.us.es/?q=node/5051) la antigua Escuela de Magisterio, actualmente desocupada, va a ser la sede de un centro de Posgrado y Doctorado. En principio, valoramos muy positivamente este hecho, que evita la demolición del edificio y las consiguientes molestias para el colegio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es entonces la Universidad la que no nos facilita el Gimnasio para la fiesta de Navidad ni el S. de Actos de Magisterio?

Anónimo dijo...

Posiblemente sea la Universidad. Pero no llego a entenderlo. ¿Me gustaría saber cuales han sido los pasos llevados a cabo por el equipo directivo para su petición?

Malayerba dijo...

Fui estudiante de este centro hace mucho y teniamos no solo el gimnasio sino el patio que ahora esta cerrado al Colegio, acceso al salon de Actos y comedor.
Ahora mi hijo estudia en el mismo y ni gimnasio, ni salon de actos ni biblioteca, el colegio esta carente de infraestructura y tal como estan las cosas creo que debemos presionar un poco, o mucho.

Creo que lo unico que funcionaria de verdad es una movilizacion por parte de nosotros los padres. La gente no esta informada ni mentalizada.

ofrezco mi ayuda para lo que necesiteis.

Fdo.:M.Luisa Pardo.