Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

lunes, 14 de marzo de 2011

OPERA INFANTIL

El próximo 9 de Abril, sábado, a las 12 de la mañana se estrena en el Teatro de la Maestranza la ópera infantil Hansel y Gretel. Las entradas se ponen a la venta el próximo día 14 al precio único de 6 Euros. Se pueden adquirir tanto en taquilla como “on line” en la página del Maestranza. Está prevista una sola función, no obstante, si es preciso se programará una segunda función el mismo día a las 7 de la tarde. Por ello, si estáis interesados debéis comprar las entradas con suficiente antelación.
En el proyecto participan 18 centros de enseñanza (Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación profesional, Escuela de Arte y Conservatorios de Música). Cada Centro se está ocupando de una tarea contando con el asesoramiento del personal técnico del Teatro: escenografía, caracterización, vestuario, prensa, animación, lengua de signos, iluminación, producción, sonido, orquesta, coro de voces blancas y making off. Se hará una interpretación simultánea con lengua de signos para niños sordos (en la zona de terraza reservada para ellos). Es un proyecto educativo pionero, de gran interés por la implicación directa de tantos centros de todos los niveles de enseñanza. En total están implicados 450 participantes entre alumnado y profesorado.
Teatro de la Maestranza Paseo de Cristóbal Colón, 22.T 954 22 33 44 954 22 33 44 http://www.teatrodelamaestranza.es

No hay comentarios: