Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

lunes, 21 de marzo de 2011

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2011-12

De cara al próximo curso, nos gustaría proponer a la empresa encargada de las extraescolares la puesta en marcha de talleres que realmente atraigan a nuestros hijos e hijas y que a nosotros, como padres y madres, nos parezcan más adecuados. Por ello, abrimos desde aquí la posibilidad de que nos digáis cuáles creéis que deberían ser esos talleres. Esperamos vuestras ideas para mejorar estas actividades, actualmente poco demandadas y que están en riesgo de desaparecer debido al bajo número de inscritos.

RIFA FIN DE CURSO

Con la intención de colaborar con el viaje de fin de curso de los niños de 6º y la fiesta de fin de curso, hemos puesto a la venta papeletas para la rifa de tres premios:
- Nintendo Ds Lite: tres últimas cifras número ONCE del 18 de abril
- Bicicleta de montaña y DVD grabador con TDT, para los números anterior y posterior.
El precio de las mismas es de 2 euros, y podéis comprarlas en el AMPA.

martes, 15 de marzo de 2011

PASES DE TEMPORADA ISLA MAGICA

Desde la FAPA nos mandan información relativa a los pases de Isla Mágica, con tarifas especiales para los socios/as del AMPA. Los precios que nos ponen son los siguientes:
80 euros para el pase de adultos (5-60)
40 euros para los niños de 5 a 12 años y los mayores de 60.
Si estáis interesados, poneros en contacto con nosotras para que os entreguemos el certificado de socio del AMPA y el impreso para solicitar los pases.

lunes, 14 de marzo de 2011

OPERA INFANTIL

El próximo 9 de Abril, sábado, a las 12 de la mañana se estrena en el Teatro de la Maestranza la ópera infantil Hansel y Gretel. Las entradas se ponen a la venta el próximo día 14 al precio único de 6 Euros. Se pueden adquirir tanto en taquilla como “on line” en la página del Maestranza. Está prevista una sola función, no obstante, si es preciso se programará una segunda función el mismo día a las 7 de la tarde. Por ello, si estáis interesados debéis comprar las entradas con suficiente antelación.
En el proyecto participan 18 centros de enseñanza (Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación profesional, Escuela de Arte y Conservatorios de Música). Cada Centro se está ocupando de una tarea contando con el asesoramiento del personal técnico del Teatro: escenografía, caracterización, vestuario, prensa, animación, lengua de signos, iluminación, producción, sonido, orquesta, coro de voces blancas y making off. Se hará una interpretación simultánea con lengua de signos para niños sordos (en la zona de terraza reservada para ellos). Es un proyecto educativo pionero, de gran interés por la implicación directa de tantos centros de todos los niveles de enseñanza. En total están implicados 450 participantes entre alumnado y profesorado.
Teatro de la Maestranza Paseo de Cristóbal Colón, 22.T 954 22 33 44 954 22 33 44 http://www.teatrodelamaestranza.es