Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

martes, 31 de enero de 2012

CURSO: "EDUCAR PARA PROTEGER"

Dirigido a las familias de 5º y 6º de Primaria, para concienciarlas sobre la importancia del uso de las TIC en el desarrollo de nuestros menores, sin olvidar la protección ante los riesgos existentes donde la educación tiene un papel esencial.

LUGAR: En nuestro Centro (Colegio Público-Anejo).

FECHA: Martes 7 de febrero de 2012.

HORA: a las 16:00 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El equipo docente del colegio lleva unas semanas "EDUCANDO" a nuestros hij@s sobre limpieza, programando brigadas para limpiar los patios del colegio. El motivo viene por la ausencia de personal de limpieza que proporciona el Ayuntamiento de Sevilla (los famosos recortes). Entiendo y valoro que se enseñe civismo, educación, ciudadanía, pero NUESTROS HIJ@S NO DEBEN SER LOS BARRENDEROS DEL COLEGIO. Ruego a la AMPA tome cartas urgentemente en este asunto.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. ¿Cómo es posible que la AMPA no se haya pronunciado sobre esta cuestión?. ¿Porqué no se protesta ante un nefasto Ayuntamiento que es el culpable de esta situación?. ¿Qué está haciendo el equipo directivo de nuestro colegio?. Son preguntas que me gustaría saber, pero veo que aquí, como en otros asuntos del centro, lo mejor es mirar para otro lado. Advierto que si la prensa se entera de que los niños son los que recogen la basura del centro para ahorrar, apaga y vámonos. Patético equipo directivo.