Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

viernes, 7 de septiembre de 2012

INFORMACIÓN COMIENZO DEL CURSO

Hoy 7 de septiembre hay un consejo escolar. Cuando sepamos algo del horario del lunes lo publicaremos en el blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece increible que a estas alturas no se sepa a que hora van a entrar los niños y que se haga un consejo escolar tan tarde. Si las obras tienen un plazo de ejecución de 4 meses y empezaron a final de junio, ¿No se podría haber previsto esto antes?Los que trabajamos tenemos que organizarnos con tiempo, como siempre este colegio tan mal organizado....

Anónimo dijo...

Sí por favor, que no me puedo llegar al cole. Gracias.

Anónimo dijo...

Esto es vergonzoso,en la fecha que estamos y que todavia no se sepa nada sobre el horario del comienzo del curso, habiendo tenido casi dos meses para preveer todas las molestias que ocasionan las tan necesarias obras en nuestro colegio,esto solo pasa en nuestro pais y en nuestra querida comunidad autonoma,despues nos quejamos de como nos tratan si los dirigentes son los primeros en que pasan de todo, lo unico que a ellos les interesan es llevarselo calentito y que se vayan de rositas..., señores que tenemos que dar ejemplo a nuestros hijos de como se hacen bien las cosas y no como se hacen chapuzas y encima a la ligera

AMPA Vicente Benítez dijo...

Hola:
Está claro que las cosas nunca se hacen como a todos nos gustaría, pero la obra que se está haciendo en el colegio es de gran envergadura y tiene un plazo de ejecución que va más allá del mes de octubre.

Es una reforma estructural, de cimentación o recalzado del edificio, que se estaba desplazando peligrosamente y en el que estaban apareciendo grietas que pueden afectar a la seguridad de nuestros hijos.
Entendemos que esto nos va a causar molestias a todos, pero también que son mejoras que van a redundar en un mayor bienestar para los niños y por las que llevamosmuchos años peleando.
Saludos
La Junta Directiva