Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

miércoles, 13 de febrero de 2013

ORLAS 3º de INFANTIL Y SEXTO de Primaria

Hola a todos, os informamos de que el viernes 15 de marzo se harán las fotos de la orla a los niños de 3º de Infantil (5 años) y a los de sexto de Primaria.
La circular se entregó el martes 12 de febrero, donde lleváis toda la información.
Un saludo.

2 comentarios:

A. Gautier dijo...

¿Habéis tenido en cuenta que el viernes, a primera hora de la mañana 6ºC tiene Gimnasia?. ¿Se van a hacer las fotos en vez de esa clase? O, quizás nuestros hijos/as sean fotografiados sudados, despeinados, después de una clase de Educación Física. ¿Por qué este año se está ninguneando tanto a 6ºC? (problemas con tutora, constantes sustitutos, excursión fin de curso, ..... ) Espero tengáis esto en cuenta. Y si no se puede cancelar la clase de Gimnasia (los niños/as deberían fotografiarse antes de dicha clase) cambiar el día. Todos queremos que salgan "guapos" nuestros hijos, no sólo aquellos que sus mamás "gestionan" el AMPA.

AMPA Vicente Benítez dijo...

Buenas tardes A. Gautier, tus comentarios nos han parecido muy poco acertados. El día que se pone para hacer las fotos de la Orla es entre otras cosas el día que el fotógrafo puede, ya que tiene otros centros educativos a los que atender, no ponemos los días para fastidiar a ningún curso. A pesar de tener Educación Física los niños salen, en general, muy bien (cada uno sale como es, hay niños más fotogénicos que otros). En primer lugar, no salen con su ropa, puesto que llevan una toga y en segundo lugar, se pueden llevar perfectamente un peine o cepillo puesto que son bastante mayorcitos para peinarse solos y lavarse y secarse la cara si están sudados ( el olor no sale en las fotos).

Por otro lado, sentimos si este año estáis teniendo muchos problemas, pero todos esos problemas no son culpa del AMPA. Un saludo.