Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

domingo, 23 de febrero de 2014

¡Colaboración con la AMPA! Muchas formas este mes de Febrero...

Desde la AMPA os pedimos colaboración para varios asuntos:
1.- Los padres que quieran participar como jurado del Certamen de Expresión que envíen a la cuenta de correo electrónico de la AMPA su interés y en que curso tienen hijos para en el caso de ser jurado no valorar en esos ciclos. Comunicarlo por favor antes del 3 de marzo para que los padres encargados de la coordinación puedan organizarlo con tiempo. ¡Quien se apunte le aseguramos se lo pasará bien leyéndolos!

2.- Para el miércoles 26 de febrero (el miércoles que viene) habrá un desayuno saludable y andaluz organizado por el Distrito Nervión. Necesitamos padres y madres como todos los años para ayudar a preparar los bocadillos de aceite en bandejas. ¡Ánimo que se pasan unas horas por la mañana muy simpáticas!

3.- Cómo os hemos informado en otros correos desde el colegio vamos a recoger móviles que no usemos para una causa solidaria en África, quienes estén interesados que los lleven a la sede de la AMPA o se los den a quien pueda llevarlos los viernes de 9 a 10h.

Y una última cuestión...


En el lateral, apartado Actividades en Familia se ha añadido el enlace a la Web de la Escuela de Familias de la JUNTA DE ANDALUCÍA, con mucha información clasifcada por temas y ciclos (primaria e infantil)

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

No hay comentarios: