Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

miércoles, 22 de octubre de 2014

4 de NOVIEMBRE comienza AULA MEDIODÍA

Documentos Petición de plaza en Aula y Autorización para recoger los niños.





El AMPA Vicente Benítez ofrece a partir del próximo 4 de Noviembre y con objeto de conciliar la vida laboral y familiar, un nuevo servicio de AULA DE MEDIODÍA. Similar al aula matinal, es un servicio que se presta de lunes a  viernes en horario de 14:00 a 15:00 h. 

Para este servicio contamos con una  monitora voluntaria (Belén) y el lugar destinado para este servicio el patio del colegio (hasta las 14.30) y el aula 7 de la planta baja (a partir de las 14.30 h) En caso de lluvia estarían en el aula 7 desde las 14 h.


NORMATIVA

1.- Los niños de Infantil, 1º y 2º de Primaria, serán recogidos en sus aulas por la monitora. 

2.- Los de 3º, 4º, 5º y 6º irán directamente al lugar de encuentro establecido (la parte cubierta que queda entre los dos patios)

3.- El precio por niño que utilice el servicio en la modalidad de MES ENTERO será de 16 euros
 
4.- También existe la posibilidad de hacer uso de este servicio en la modalidad de DÍAS SUELTOS cuyo precio sería de 2 euros al día. En la modalidad de días sueltos es necesario que se especifiquen los días fijos en los que se va a utilizar el servicio, puesto que por seguridad de los niños y para un mejor funcionamiento del servicio tenemos que tener una lista cerrada del alumnado, es decir, si no se ha rellenado la solicitud no se podrá hacer uso del aula de mediodía.

5.- Habrá dos turnos de salida, uno a las 14:30 y otro a las 15:00. Con esto los niños/as están controlados en todo momento.

6.- En el Servicio de Mediodía NO ESTÁ PERMITIDA LA INGESTA DE NINGÚN TIPO DE ALIMENTO.


 

No hay comentarios: