Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

domingo, 21 de diciembre de 2014

PROMOCIÓN LOS ARCOS...AYUDA A NUESTRO COLEGIO PRACTICAS ANEJO



PROMOCIÓN “COMPRANDO EN LOS ARCOS COLABORA CON LA EDUCACIÓN”

Como otros años nuestro colegio  ha vuelto a  inscribirse en este programa con el que se pueden conseguir tarjetas regalo (con importes desde los 100 hasta los 2000 euros) para consumir en los diferentes establecimientos del Centro Comercial y que deberán ser destinadas  a cubrir las necesidades del colegio, como material escolar, deportivo, musical,  instalaciones, etc.
El objetivo de cada colegio es obtener el mayor número de puntos posibles. Cada punto se obtiene por cada euro de consumición en cualquier establecimiento del C.C. LOS ARCOS. Los tickets consumidos se han de presentar en el Punto de Atención al Cliente en horario de Lunes a Sábado de 10 a 22h. SOLO serán aceptados los tickets del mismo día y en ningún caso tickets de otros días anteriores, a excepción de los consumidos en domingo que podrán presentarse a lo largo de la próxima semana en el Punto de Atención al Cliente.

¡¡Pásadlo por los grupos de WHATSAPP!!
 
¡¡PUEDEN PARTICIPAR TODOS VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS!!

No hay comentarios: