Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

sábado, 24 de enero de 2015

La DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN NOS QUITA LA CARACOLA (biblioteca)

Segun informó la directora a nuestro tesorero la mañana del pasado viernes, la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía no ha llegado a un acuerdo con la empresa REMSA para ajustar el alquiler y rescindirá el contrato. En estas caracolas se encuentra la biblioteca (otros años ha sido una clase). Este desalojo puede llevarse a cabo la semana que viene o la siguiente.

Le está costando mucho trabajo a este colegio y a sus profesores y alumnos mantener una biblioteca que poco a poco estaba creciendo y siendo disfrutada. Pasad por el blog de la misma para verlo. http://bibliotecapracticassevilla.blogspot.com.es/

Desde la AMPA vamos a presentar escritos y protestas en varios frentes pero como padre o madres puedes hacer algo más: DIFÚNDELO si tienes posibilidades. Presentad escritos por clases, individuales en delegación, id a hablar con el inspector sólo tenéis que preguntar por inspeccion y decir el nombre del colegio).

Es una incoherencia que desde la Delegación se fomente la lectura en el alumnado y a nuestros hijos e hijas se les prive de tener una biblioteca digna dejando tirados muchos buenos proyectos a mitad de curso.

Al menos que podamos terminar el curso con la biblioteca.



No hay comentarios: