Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

lunes, 27 de abril de 2015

Scratch Day Sevilla (Casa de las Ciencias - evento gratuito)

Desde La Casa de la Ciencia y la Web Programamos (http://programamos.es/scratch-day-2015-sevilla/)  nos llega la información de nuevo Scratch Day Sevilla (programación para niños)...

Se acerca de nuevo el día. El Scratch Day está cada vez más cerca y después del éxito del año pasado, desde Programamos volvemos a sumarnos a este evento mundial. ¿Quieres pasar un rato divertido a la vez que tus hijos o hijas programan un videojuego? Pues no te pierdas el Scratch Day Sevilla.
La propuesta no puede ser mejor, pasar la tarde del viernes 8 de mayo en familia, compartiendo, conociendo, aprendiendo e intercambiando experiencias. Todo mientras padres/madres e hijos/as programan un videojuego.
El evento se realizará en la Casa de la Ciencia de Sevilla (Pabellón de Perú, Avenida de María Luisa s/n, 41013, Sevilla), a quienes agradecemos su colaboración al cedernos sus instalaciones. Y es totalmente gratuito.
¡No te lo pierdas y regístrate ya!

No hay comentarios: