Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

viernes, 5 de junio de 2015

Clausura de la Escuela de Padres 2014/15

¡Hasta el año que viene!
Esperemos que el año que viene muchos más padres  y madres puedan acudir a esta experiencia que en boca de todos los particpantes fue enriquecedora y dejó momentos muy divertidos y de aprendizaje colectivo.

A la jornada de clausura en los Reales Alcázares de Sevilla acudieron varios padres y madres de cada una de las escuelas distribuidas por toda la ciudad.

Muchas gracias a ELE nuestra profesora por su dedicación y buenhacer con el grupo.También agradecer al Ayuntamiento de Sevilla el mantenimiento de esta iniciativa durante este año y como se solicitó por los padres participantes en el acto final, que todos los grupos politicos se conciencen de la importancia de esta iniciativa.

No podemos olvidarnos de los monitores que durante dos horas todos estos miércoles se han preocupado y encargado de que nuestros niños estuvieran entretenidos y jugando en la ludoteca gratuita que el programa pone al servicio de los padres asistentes.


No hay comentarios: