Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

lunes, 7 de diciembre de 2015

FIESTA NAVIDAD - SOCIOS AMPA

Como viene siendo habitual por estas fechas, desde la AMPA Vicente Benítez, tenemos el placer de invitaros a nuestra fiesta de Navidad que tendrá lugar el próximo viernes 11 de diciembre.

Este año de nuevo empezaremos con una actuación de magia, pero debido a problemas de disponibilidad, la haremos en el Salón de Actos de la Escuela de Arte situada en la calle Juan de Padilla,5, junto al centro médico Fleming. Comenzará a las 18 horas y os rogamos puntualidad ya que el acceso al salón hay que hacerlo de manera ordenada y sin molestar el curso de las clases que se están impartiendo en ese centro.

Después tendremos una merienda navideña en el comedor del colegio a partir de las 19 h. Y para terminar la tarde, y una vez finalizada la merienda de los niños y niñas y para que los padres y madres podamos hablar y relacionarnos tranquilamente, habrá un taller de juegos teatrales para l@s niñ@s a cargo de Atelier.

Para una mejor organización os rogaríamos que confirmaseis vuestra asistencia indicando el número de adultos y de niñ@s así como si hay algún tipo de alergia alimentaria,tales como celiaquía o intolerancia a la lactosa. Podéis hacerlo a través de nuestra dirección de email, ampavbenitez@gmail.com, o por vía wassap al 675934637.
 
Aquellos que tengáis hij@s mayores fuera del colegio podéis traerlos sin problemas.

Os adjuntamos invitación a la fiesta.
 

No hay comentarios: