Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

martes, 10 de mayo de 2016

ESCUELA DE BALONMANO / TALLER ADICCIONES / FIESTA FIN DE CURSO

Buenas tardes,

Sentimos informaros que nuestra iniciativa de solicitar las subvenciones del IMD para 2 escuelas de balonmano va a tener que esperar para otra convocatoria.
No hemos podido contar con un club ni empresa deportiva para gestionarlas con ellos y no nos vemos capaces logísticamente de gestionarlos nosotros como AMPA. Nos suponía unos trámites de seguros y presupuestos inabarcables para una asociación como la nuestra. Sí que teníamos a una entrenadora dispuesta a llevarla pero no ha podido ser. ¡Otro año será!

Recordaros el taller de adcciones que tenemos para mañana miércoles 11 de mayo dentro del programa de salud para familias del Ayuntamiento. Si estáis interesados escribidnos a ampavbenitez@gmail.com. MIÉRCOLES 11 de MAYO de 17 a 19h

Desde la junta directiva de la AMPA estamos sopesando la posibilidad de gestionar la barra de la fiesta de fin de curso que tendrá lugar el martes 21 de junio,y buscamos padres y madres voluntarios para colaborar en la organización y en los turnos de la barra. Si os animáis,escribidnos un email a ampavbenitez@gmail.com.

A los delegados y delegadas os ruego difusión de esta información entre vuestras clases. Muchas gracias.

No hay comentarios: