Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

miércoles, 21 de febrero de 2018

SEMANA CULTURAL

Hoy miércoles 21 de Febrero comienza la Semana Cultural de nuestro cole. Este año está dedicada los 400 años del nacimiento de Murillo.
Finalizará el martes 27 de Febrero con la celebración del Día de Andalucía.

Cómo en años anteriores el AMPA Vicente Benítez colaborará en su organización y llevará a todo el alumnado de manera GRAUITA las siguientes actividades:
• "El teatrillo de Murillo" a cargo de Atelier. En todas las clases de INFANTIL. Días 21,22 y 23 de febrero. Teatro de marionetas sobre la vida de Murillo con posterior taller de puzzles con sus cuadros.

• "Murillo en tu cole" cuentacuentos a cargo de Engranajes Culturales Para todo el alumnado de PRIMARIA. Martes 27 de febrero en 2 sesiones de 1 hora.


• Desayuno Andaluz. Para todo el alumnado del centro. Reparto de panes con aceite y azúcar. L@s alumn@s deben llevar su bebida,batido o zumo. Martes 27 de Febrero


• Merienda-convivencia y jornada de puertas abiertas. Martes 27 de Febrero a partir de las 17'30 h en el cole. En caso de lluvia,se trasladará a la siguiente semana. La organización de dicha merienda se detallará a lo largo de la semana en función de la meteorología.

 
Todas estas actividades han sido consensuadas dentro del programa elaborado por el profesorado del centro para está celebración.
Desde la AMPA Vicente Benítez os invitamos a participar en las actividades abiertas a las familias. Esperamos veros el martes 27 de febrero en nuestro cole (🤞🏻para que no llueva)
ATTE. JUNTA DIRECTIVA AMPA VICENTE BENÍTEZ.

No hay comentarios: