Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

viernes, 10 de octubre de 2008

ESCUELA DE PADRES

Si estas interesado en la Escuela de Padres que por curso escolar se convoca por parte del Ayuntamiento, ponte en contacto con el AMPA.

Cuando se publique la convocatoria, la petición se realiza por centro y
se necesita un nº mínimo de participantes para solicitarla .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Eva González, madre de una niña de segundo curso. El año pasado ya os escribi para ver si se podía encontrar una solución a la MALA EDUCACION y CONCIENCIA CIVICA de una veintena de madres que a las nueve de la mañana se quedan en la puerta del colegio impidiendo la entrada de los niños y niñas. Podían retirarse una veintena de metros, incluso cruzar a la acera de enfrente para sus chácharas y marujeos, pero no, se quedan en la misma puerta taponándola. Desde el colegio no se hace ninguna indicación para que se retiren, el año pasado ya hubo un incidente entre una de estas marujas y la madre de una cría que se cayó al suelo cuando trataba de entrar al colegio. ¿No se podría hacer una circular recomendando (exigiendo) no taponar la puerta?. ¿No se le podría pedir al colegio que cuando Esperanza abra la puerta se indique que no la bloqueen?

Gracias

Anónimo dijo...

La escuela de padres es una buenísima idea que no deberiamos dejar escapar este año. Me consta, por conocidos y compañeros que han podido llevarla a cabo, que es realmente util para padres en lo que respecta a la educación de los hijos.La imparten especialistas. En estos temas ayudas, consejos, experiencias... nunca estan de mas. Ojala se forme un grupo este año. Gracias.