Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Situación actual del AMPA Curso 2010-2011

Hace tiempo que no escribíamos en este espacio, pero queremos que toda persona que se acerque a él conozca en que situación nos encontramos

El curso pasado se convocaron elecciones a Junta Directiva porque tocaba según los Estatutos ( cada 2 años y renovación al 50% anual) pero al no presentarse nadie decidimos continuar un año más, para no dejar la Asociación sin Junta Directiva. Durante el último trimestre del curso pasado (09-10) comunicamos nuestra intención dimitir del AMPA como Junta Directiva y que nuevas energías dirigieran nuestra Asociación.

Los motivos son los siguientes:

- Llevamos 3 años haciéndonos cargo de estas tareas directivas en las que nos hemos implicado hasta donde nuestras fuerzas y tiempo nos han permitido, intentado hacerlo lo mejor que posible

- Durante todo este tiempo hemos mantenido 2 proyectos abiertos y activos , el propio del AMPA y el de coeducación

- Todas las personas que pertenecemos a esta Junta Directiva AMPA trabajamos fuera y dentro del hogar, lo que limita la atención en el centro en horario escolar.




Pensamos que toca RENOVAR los ánimos

Durante ese periodo, contactaron con nosotras dos personas asociadas, madres de alumnos del Centro, con disposición a tomar las riendas, pero no contaban con una tercera persona para constituir la Junta Directiva del AMPA (según Estatutos).

Convocamos una Asamblea el 14 de junio de 2010 para expresar ante ella nuestra decisión de dimitir definitivamente y dejar el AMPA al comienzo del curso.

Por todo esto nos encontramos ahora convocando ELECIONES

PD: si quieres saber algo más contacta con nosotras

1 comentario:

maria del carmen dijo...

Quiero manifestaros mi agradecimiento a los miembros del AMPA por la labor realizada durante estos años.Se que habéis realizado un esfuerzo, dedicando tiempo en vuestros ratos libres, a preparar reuniones, realizar cartas, charlar con director@s, ir a la Delegación, etc...y por ello, os felicito. Habéis realizado una labor callada, que muchas veces no agradecemos lo suficiente.
Va por eso mi agradecimiento.