Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

sábado, 23 de octubre de 2010

Nueva composición Directiva del AMPA

Como todos sabéis, el AMPA Vicente Benitez es la asociación de padres y madres del colegio desde hace muchos años. Para que la asociación pueda cumplir sus fines, debe contar con una Junta Directiva que la gestione y coordine. Con mucho esfuerzo, hemos conseguido mantenerla gracias al trabajo y colaboración de padres y madres que hoy ofrecen el relevo a una nueva composición de la Junta para iniciar una nueva andadura en esta asociación. Con esto queremos poner en vuestro conocimiento las nuevas titulares de los cargos ya creados:

Presidenta
María Ángeles Revilla.

Vicepresidenta
María Ángeles Pliego.

Tesorera
Conchita García.

Secretaria
Felisa Fernández.


Esperamos que entre todos podamos conseguir una mejora constante de las condiciones en que se forman nuestros hijos e hijas.

2 comentarios:

mari carmen rodriguez dijo...

Muchas gracias a los que os habeis animado a formar parte del Ampa, se que vais a dedicar muchas horas de vuestro tiempo colaborando con el cole y para mejorar el bienestar de nuestro niños. Gracias por vuestro esfuerzo.
Observo que este blog, es muy poco participativo, a ver si este año se anima un poco más.

Miguel dijo...

En primer lugar gracias a todos por preocuparse por nuestros hijos y por desatender otras actividades personales que tenéis que dejar a un lado.
Quisiera trasladarle mis quejas por los sistemas de seguridad que tiene nuestro colegio. Hace unos días mi hijo olvidó un libro en su aula y nos acercamos por la tarde para recogerlo pues al día siguiente tenía un examen. Con educación le explique a la señora de la puerta el problema e hizo caso omiso a mi petición. Intenté razonar con esta persona y sólo argumentaba que la dirección lo tenía prohíbido. Me parece muy bien esa seguridad pero en ocasiones hay que ser flexibles en casos muy concertos y argumentados. La dirección del centro en vez de abanderar tanta seguridad, también podría mejorar las entradas al centro educativo, sobre todo los días de lluvia, cuando nuestros hijos tienen que soportar la lluvia mientras ellos disponen de vía libre para entrar al centro.