Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

lunes, 21 de marzo de 2011

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2011-12

De cara al próximo curso, nos gustaría proponer a la empresa encargada de las extraescolares la puesta en marcha de talleres que realmente atraigan a nuestros hijos e hijas y que a nosotros, como padres y madres, nos parezcan más adecuados. Por ello, abrimos desde aquí la posibilidad de que nos digáis cuáles creéis que deberían ser esos talleres. Esperamos vuestras ideas para mejorar estas actividades, actualmente poco demandadas y que están en riesgo de desaparecer debido al bajo número de inscritos.

4 comentarios:

Mari Carmen Rodriguez dijo...

Bueno comentaros que me parecería interesante Cursos de Ingles impartidos por profesores del Instituto Britanico, tengo conocimiento que hay colegios que lo organizan de esa manera, garantizando un buen nivel del idioma.
Por otro lado, tambien me parecería interesantisimo talleres de tecnicas de estudios, existen cursos superinteresantes para que los niños aprendan a estudiar parece, una tontería, pero les exiguimos aprender sin haberles enseñando tecnicas sencillas de como estudiar. Mejoraríamos mucho su rendimiento escolar.
Un saludo para todos.

inmaculada ruiz dijo...

Pues yo propongo actividades ludicas y deportivas como patinaje,tenis o kárate. Que se organice un buen equipillo de amigos!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo me uno a la propuesta patinaje, tenis, kárate (yudo, taekwondo).

Malayerba dijo...

Propongo que se realicen los cursos de informatica que ya habia, para que aprendan a conocer la herramienta que mas usaran en su vida ya la usan pero casi siempre para jugar. Lo que si debieran tener un programa. Tambien se pueden incluir charla sobre el uso de Redes Sociales, creo que la policia lo ha hecho en algunos centros.

Talleres de manualidades como barro, pintura o marionetas y taller de reciclaje( ropa, juguetes..) tambien me parece interesante ya que en horario escolar hay poco lugar para esto.

El patinaje tambien me parece interesante.

Un saludo
Tambien me apunto al patinaje.