Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

viernes, 9 de septiembre de 2011

NORMAS DE ENTRADA

Os adelantamos las normas básicas de entrada al colegio que regirán este año. Os rogamos encarecidamente que las cumpláis a rajatabla, pues se adoptan pensando en el bienestar de los niños y niñas del colegio.


1. Las puertas de entrada se abrirán a las 9:00 de la mañana. Sólo se abrirán las puertas de la calle Beatriz de Suabia más cercanas a Cean Bermúdez. La puerta principal se abrirá a las 9:15, para aquellos padres que acudan a Secretaría, al AMPA o a la Dirección. Se ruega no llamar al timbre antes de esa hora, pues no hay personal para atenderla.


2. Los alumnos entrarán solos. Es muy importante que nos concienciemos del peligro que suponen los padres y madres que se quedan en la puerta, obstaculizando el paso de los niños e impidiendo el tránsito por la calle. Por ello, os rogamos que dejéis a los niños y os retiréis de las puertas.


3. Todos los alumnos de Primaria se dirigirán al patio, donde harán una fila en el lugar habilitado para ello y en donde les estará esperando el tutor/a para acompañarlos al aula.


4. Los alumnos de Infantil harán la fila en el hall de entrada, con sus maestras.

No hay comentarios: