Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

viernes, 9 de septiembre de 2011

NORMAS DE SALIDA

La salida será a las 14:00 para todos los alumnos.

Para los alumnos de Infantil, se abrirá la puerta del patio de Infantil, con acceso por la calle Cean Bermúdez. Los padres, madres o personas encargadas de recoger a los niños accederán al interior del patio y se dirigirán a la puerta de las respectivas clases, donde las maestras tendrán preparados a los niños. No se permitirá la entrada al colegio desde las aulas, por lo que habrán de salir de nuevo por la puerta del patio. No obstante, y para facilitar la recogida a las familias que tengan niños en otros niveles, se permitirá la recogida desde unos minutos antes de las 14:00h.

Los alumnos de Primaria saldrán por el resto de puertas, cada uno por aquella más cercana a su aula. Los de Primer Ciclo esperarán con los tutores en las aulas, donde acudirán sus padres o personas encargadas a recogerlos. El resto saldrá directamente al encuentro de sus padres. Las puertas no se abrirán hasta las 14:00, una vez que haya tocado el timbre de finalización de la jornada lectiva. Se ruega a los padres y alumnos que no se queden en las instalaciones del colegio más tiempo del necesario.

No hay comentarios: