Estimadas familias:
Con el fin de ayudar a conciliar la vida escolar y laboral y a petición de algunas familias, nos hemos puesto en contacto con “AOSSA”, que es la empresa encargada de las actividades extraescolares, para ofertar el Aula de Mediodía. Éste es un servicio que se prestaría a las familias que por horario laboral no pueden recoger a sus hijos a las 14:00 horas y como consecuencia tienen que quedarse al comedor, pero sí podrían recogerlos antes de las 15:00 horas.
Si estás interesado, por favor rellena los datos personales que están en la última hoja y deposítalos en el buzón del AMPA o bien mándanos tus datos al correo del AMPA: ampavbenitez@gmail.com. ANTES DEL 20 DE OCTUBRE. Si hay un mínimo de 30 interesados saldrá el Aula Mediodía y os convocaríamos a una reunión para más información.
A continuación tenéis la descripción y las condiciones de uso de esta Aula de Mediodía.
AULA DE MEDIODÍA
DESCRIPCIÓN
El servicio se desarrollará de lunes a viernes entre las 14:00 h y las 15:00 h.
Se establece un mínimo de 30 participantes para poner en marcha y mantener el servicio.
Siendo ésta una actividad organizada por el AMPA y siendo las plazas limitadas, tendrán preferencia los socios/as.
El lugar de desarrollo de la actividad será el que determine el centro escolar, preferentemente aulas de la planta baja.
El precio será de 20 euros por niño/mes.
El pago se realizará mediante ingreso bancario y por adelantado. Las cuotas correspondientes tendrán que ser abonadas dentro de los TRES primeros días de los servicios contratados, de lo contrario el/la menor no podrá hacer uso del servicio.
CONDICIONES DE USO
ALTAS Y BAJAS: La participación en el Aula Mediodía se hace efectiva rellenando una matrícula, requisito indispensable para que el/la alumno/a pueda acceder al servicio. Como norma general, las bajas hay que notificarlas antes del día 23 del mes anterior al que se produzca la misma, aquellas que de forma excepcional se admitan fuera de este plazo se realizarán como máximo con una semana de antelación. La baja se formalizará rellenando un documento, cuyo modelo podrán solicitar en el AMPA, tendrá que ser cumplimentado por duplicado para que puedan quedarse con una copia sellada del impreso. En el caso de no entregar el documento de baja en la fecha correspondiente, el hecho de no asistir al Aula Mediodía no supone la baja de su hijo/a, por lo que se le seguirá cobrando la cuota correspondiente.
Los/as alumnos/as de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria serán recogidos/as en su Aula a las 14.00 h. por los/as monitores/as de AOSSA.
El resto de los alumnos se dirigirán directamente al Aula dónde se realiza el servicio.
La recogida de los/as usuarios/as de este servicio se podrá realizar durante toda la franja horaria comprendida entre las 14.00 h. y las 15.00 h. nunca después de de dicha hora.
En el Servicio de Mediodía NO ESTÁ PERMITIDA LA INGESTA DE NINGÚN TIPO DE ALIMENTO.
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Nombre del Padre/Madre:.......................................................................................
Nombre del Hijo/a:.........................................................Curso: .....Grupo:..................
Nombre del Hijo/a:.........................................................Curso: .....Grupo:..................
Nombre del Hijo/a:.........................................................Curso: .....Grupo:.................Dirección e-mail:.......................................................Teléfonos:..................................
Con el fin de ayudar a conciliar la vida escolar y laboral y a petición de algunas familias, nos hemos puesto en contacto con “AOSSA”, que es la empresa encargada de las actividades extraescolares, para ofertar el Aula de Mediodía. Éste es un servicio que se prestaría a las familias que por horario laboral no pueden recoger a sus hijos a las 14:00 horas y como consecuencia tienen que quedarse al comedor, pero sí podrían recogerlos antes de las 15:00 horas.
Si estás interesado, por favor rellena los datos personales que están en la última hoja y deposítalos en el buzón del AMPA o bien mándanos tus datos al correo del AMPA: ampavbenitez@gmail.com. ANTES DEL 20 DE OCTUBRE. Si hay un mínimo de 30 interesados saldrá el Aula Mediodía y os convocaríamos a una reunión para más información.
A continuación tenéis la descripción y las condiciones de uso de esta Aula de Mediodía.
AULA DE MEDIODÍA
DESCRIPCIÓN
El servicio se desarrollará de lunes a viernes entre las 14:00 h y las 15:00 h.
Se establece un mínimo de 30 participantes para poner en marcha y mantener el servicio.
Siendo ésta una actividad organizada por el AMPA y siendo las plazas limitadas, tendrán preferencia los socios/as.
El lugar de desarrollo de la actividad será el que determine el centro escolar, preferentemente aulas de la planta baja.
El precio será de 20 euros por niño/mes.
El pago se realizará mediante ingreso bancario y por adelantado. Las cuotas correspondientes tendrán que ser abonadas dentro de los TRES primeros días de los servicios contratados, de lo contrario el/la menor no podrá hacer uso del servicio.
CONDICIONES DE USO
ALTAS Y BAJAS: La participación en el Aula Mediodía se hace efectiva rellenando una matrícula, requisito indispensable para que el/la alumno/a pueda acceder al servicio. Como norma general, las bajas hay que notificarlas antes del día 23 del mes anterior al que se produzca la misma, aquellas que de forma excepcional se admitan fuera de este plazo se realizarán como máximo con una semana de antelación. La baja se formalizará rellenando un documento, cuyo modelo podrán solicitar en el AMPA, tendrá que ser cumplimentado por duplicado para que puedan quedarse con una copia sellada del impreso. En el caso de no entregar el documento de baja en la fecha correspondiente, el hecho de no asistir al Aula Mediodía no supone la baja de su hijo/a, por lo que se le seguirá cobrando la cuota correspondiente.
Los/as alumnos/as de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria serán recogidos/as en su Aula a las 14.00 h. por los/as monitores/as de AOSSA.
El resto de los alumnos se dirigirán directamente al Aula dónde se realiza el servicio.
La recogida de los/as usuarios/as de este servicio se podrá realizar durante toda la franja horaria comprendida entre las 14.00 h. y las 15.00 h. nunca después de de dicha hora.
En el Servicio de Mediodía NO ESTÁ PERMITIDA LA INGESTA DE NINGÚN TIPO DE ALIMENTO.
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Nombre del Padre/Madre:.......................................................................................
Nombre del Hijo/a:.........................................................Curso: .....Grupo:..................
Nombre del Hijo/a:.........................................................Curso: .....Grupo:..................
Nombre del Hijo/a:.........................................................Curso: .....Grupo:.................Dirección e-mail:.......................................................Teléfonos:..................................
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