Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

jueves, 27 de octubre de 2011

JUBILACIÓN

En el día de hoy se ha jubilado nuestra querida María Jesús Micharet. Desde el AMPA hemos organizado un pequeño homenaje en el patio del colegio, al que ha asistido toda la comunidad educativa del centro. En este acto le hemos hecho entrega de una placa conmemorativa y de un centro floral. Asimismo, le hemos escrito una carta de agradecimiento, en representación de los padres y madres del AMPA, a su labor durante estos 19 años en el colegio Anejo.


Os la transcribimos:



Querida María Jesús:

Hoy es un día triste para el Colegio Anejo. Triste, porque nos toca despedir a una de nuestras maestras más queridas, la “seño Majesús”, como te llaman los niños de tres años. Niños que llegaban al cole por primera vez y a los que has decidido dedicar tus últimos meses en la enseñanza. ¡Qué suerte han tenido!

Son muchos los años que has pasado en el colegio y numerosos los niños y niñas en los que has dejado tu huella. Niños y niñas que están avanzando en su camino sin ser conscientes, probablemente, de lo que has hecho por ellos. Pero que se acuerdan de su seño.

Y que cuando miran atrás te recuerdan con cariño, como aquella que les reñía, que les enseñó a leer o las tablas de multiplicar. Pero también la que los escuchaba, la que no dudaba en dedicarles una hora o lo que hiciera falta para orientarlos cuando estaban inquietos, para ayudarlos a resolver un problema o simplemente para escucharlos.

Hoy, como representante del AMPA, quiero darte las gracias en nombre de todos aquellos padres y madres que en algún momento te han confiado a sus hijos.

Gracias, seño, por darles el cariño y la dedicación que necesitaban durante estos años de colegio.

Gracias, maestra, por preocuparte por ellos y ayudarles a avanzar en su educación.

Gracias, María Jesús, por tanto. Por tu entrega, por tu dedicación, por el cariño y la paciencia con que siempre has tratado a nuestros hijos. ¡Te vamos a echar de menos!.

Esperamos que los tiempos que vienen sean para ti tan dichosos como sabemos que han sido todos estos años en el colegio. Un cole, nuestro cole, que se queda un poquito más vacío a partir de hoy.


Sevilla, 27 de octubre de 2011

1 comentario:

MªJesús Micharet dijo...

Soy MªJesús, ya hace tiempo agrdecí a través de este medio, la preciosa y emotiva despedida que recibí en "mi querido cole" por parte de los niños, padres y compañeros, así como por los bonitos obsequios.
Muchas gracias, nuevamente.
Contad conmigo siempre que en algo pueda ayudaros.
Seguid trabajando por es GRAN COLEGIO, al que tanto quiero.
Abrazos. MªJesús Micharet.