Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

martes, 7 de junio de 2016

COMPRA DELEGADA DE LIBROS 2016-17 (infantil)

DOCUMENTO COMPLETO para descargar (autorellenable)

Estimadas familias,
Continuando con nuestra iniciativa de cursos anteriores, desde la AMPA queremos ayudar en la adquisición de los libros de texto en el tramo de Educación Infantil, que está exento de la bonificación de los cheques-libro. Por eso ponemos en marcha la compra delegada de libros de texto que nuestra AMPA, como asociación, puede conseguir al negociar un descuento especial condistribuidores o librerías.

El descuento puede variar ya que este curso próximo cambiamos de libros y de editoriales pero intentaremos asegurar al menos un 15 % mínimo de descuento.

Para ello vamos a establecer unos pasos:
• Primero: Remitir firmada la autorización de compra delegada a la AMPA al correo electrónico (ampavbenitez@gmail.com) a través de nuestro buzón o directamente en nuestra sede.

• Segundo: Hacer un ingreso de 15 euros en concepto de reserva. En el concepto hay que poner: NOMBRE + APELLIDOS DEL ALUMNO/A + CURSO PRÓXIMO El ingreso o transferencia se realizará en la cuenta de la AMPA y el justificante se mandará por correo electrónico o se dejará copia del mismo con los datos del alumno/a en nuestro buzón.

También podrá hacerse el pago directo en nuestra sede.

IBAN: ES45 2100 8427 12 2200065121 (LACAIXA)

La fecha tope para hacer la reserva es el día 24 de junio.

• Tercero: Puesta en contacto con las familias que hayan hecho la reserva. Utilizaremos la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil que nos digáis. Aquí os indicaremos los precios finales de los libros.

• Cuarto: La entrega de los libros la realizaremos a partir del día 5 de septiembre en la sede de la AMPA en el colegio y antes de que comience el curso.

No hay comentarios: