Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

lunes, 14 de febrero de 2011

CIRCULAR NUMERO 2/2011

Estimados padres y madres:

Os enviamos esta segunda circular del curso para informaros de algunas cuestiones que consideramos de importancia para todos.
· En primer lugar, hemos iniciado una campaña de recogida de firmas para pedir al Vicerrector de Infraestructuras de la Universidad de Sevilla que nos ceda el Gimnasio de la Antigua Escuela de Magisterio. Las hojas de firmas están a vuestra disposición en las oficinas de la AMPA y en el tablón de anuncios del hall y también las tienen algunas madres para pedirlas en la puerta del cole. Dada la importancia de este tema, os pedimos encarecidamente que firméis la hoja y que, si es posible, pidáis la firma también de todas las personas de vuestro entorno: amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo… Si queréis una hoja de firmas, sólo tenéis que enviarnos un e-mail y os mandaremos copias de ellas. También hemos entregado una carta al Vicerrector, firmada por la presidenta de la AMPA, cuyo contenido podéis leer en el blog.
· En segundo lugar, comunicaros que hemos hecho todas las gestiones necesarias para que los técnicos de la Delegación nos dieran un informe escrito en el que aseguraran que las grietas no representaban un peligro para nuestros hijos/as y la comunidad educativa en general. El escrito ya está en el colegio, asegurando la integridad del edificio durante este curso. Ya de forma verbal, le indican a la Directora que este verano se acometerán las actuaciones necesarias para arreglar dichas grietas. No obstante, seguiremos encima de este asunto y os tendremos informados de cualquier novedad.
· Asumiendo como propias las sugerencias de algunos padres y madres para que se ampliara la oferta de Actividades Extraescolares, hemos solicitado a la empresa AOSSA la puesta en marcha de nuevos talleres, que son Patinaje, Atletismo, Manualidades e Informática. La información os habrá llegado en las mochilas, pero también está disponible en el blog.
· En relación con las entradas y salidas del Centro, llevamos un tiempo solicitando a la Dirección que se organicen de forma más eficiente y menos pesada para todos. También hemos puesto este tema en conocimiento del Inspector y hemos acordado que en el Consejo Escolar se debata sobre esta cuestión para ver si, de una vez por todas, se pone en marcha un sistema más adecuado.
· Por otra parte, desde esta Junta Directiva queremos empezar a fomentar la convivencia entre los socios/as, a través de diversas actividades que organizaremos para las familias asociadas. Por ello, y para facilitar la identificación de los socios/as hemos decidido crear un carné de asociado que entregaremos a todas las familias de la AMPA en la próxima asamblea. Teniendo en cuenta que la presentación de este documento será imprescindible para beneficiarse de los descuentos y ayudas de la AMPA y para participar en las actividades y convivencias de familias, os rogamos que asistáis a dicha asamblea.
· Informaros también de la convocatoria del I Concurso “Andalucía y los Niños”, en el que podrán participar todos los hijos/as de socios, haciendo un dibujo o escribiendo un texto con el lema ¿Qué es para ti Andalucía? Adjunta a esta carta os enviamos las bases de dicho concurso.
· Para terminar, y con la idea de que podamos ser más ágiles en el envío de información de vuestro interés, os rogamos que rellenéis la hoja de datos que os adjuntamos y nos la hagáis llegar, bien a través del correo electrónico, bien a través del buzón de la AMPA.
Sin nada más que deciros, nos despedimos y aprovechamos para recordaros que la AMPA somos todos y que agradecemos vuestra colaboración en las actividades que realizamos para el disfrute de nuestros hijos e hijas.

Sevilla, 10 de febrero de 2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todas las iniciativas son siempre una gran idea. ¡Adelante!

Saludos