Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

lunes, 14 de febrero de 2011

I CONCURSO ANDALUCIA Y LOS NIÑOS PARA HIJOS/AS DE ASOCIADOS

I CONCURSO “ANDALUCÍA Y LOS NIÑOS”

AMPA VICENTE BENITEZ

BASES:

La AMPA Vicente Benítez convoca el I Concurso “Andalucía y los niños”, con el objeto de promover el conocimiento de nuestra Comunidad y la identidad cultural andaluza entre los menores asociados.
Se establecen dos modalidades de participación, ambas bajo el lema ¿Qué es para ti Andalucía?
Dibujo: se podrá utilizar cualquier material, siempre que la obra refleje la imagen que el participante tiene de Andalucía.
Texto escrito: se presentará un texto breve, a elegir entre redacción o poesía, siempre que responda al lema del concurso.
Los alumnos de Infantil sólo podrán optar al premio en la categoría de Dibujo. El resto, elegirá la modalidad que le resulte más atractiva.
Se otorgarán al menos 3 premios a la modalidad de Dibujo para Infantil, 3 a la modalidad de Dibujo para Primaria y 3 a la modalidad de Texto Escrito para Primaria.
En cada una de las modalidades se elegirán como ganadores a aquellos trabajos que, por su originalidad, presentación, corrección gramatical o simpatía destaquen sobre el resto.
Para participar, sólo tienes que entregar tu dibujo o texto escrito, en formato A4 en las oficinas de la AMPA o introducirlo en el buzón de la Asociación situado en el hall de entrada. La fecha tope de recepción de trabajos será el 1 de marzo de 2011.
Los nombres de los agraciados y la fecha de entrega de los premios se publicarán en los tablones de la AMPA y en el blog de la Asociación.

No hay comentarios: