Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

viernes, 8 de noviembre de 2013

Actividades Fin de semana 9 - 10 Nov

Domingo 10
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=c3550129c4&view=att&th=14239d320adc0fac&attid=0.1&disp=inline&realattid=1451176340364460032-local0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-1KzSdalXhH4-mzDCkTm5p&sadet=1383949820449&sads=sHOGgpKJ1DHEwkDwKJJ9jmiCCkI

Sábado 9 - http://rayuelainfancia.com/
web revuelo museo



sábado y domingo http://www.nervionaldia.com/adentrate-en-el-medievo-este-fin-de-semana-en-tomares/

Tomares se transforma este fin de semana y vuelve la vista atrás al pasado hasta la época medieval, y es que celebra desde este viernes y hasta el domingo su segunda feria medieval. Debido a la gran acogida que suscitó el año pasado la primera edición, han decidido repetir esta bonita iniciativa. Más de 60 expositores, espectáculos, conciertos, teatros y muchas sorpresas más te están esperando en el Aljarafe Sevillano este fin de semana. 
Una gran puesta en escena que transportará a los vecinos al medievo y adentrarse en las costumbres de la época, conocer como vivían nuestros antepasados, degustar su gastronomía típica en las tradicionales tabernas medievales, ver la manera de trabajar, las herramientas que utilizaban, adquirir la artesanía, utensilios y adornos que empleaban en la decoración, apreciar los perfumes de la época, las plantas medicinales con las que se curaban, participar en los mismos juegos y deportes que practicaban, escuchar la misma música y tocar los instrumentos típicos.
El Ayuntamiento de Tomares y la empresa Fusión Medieval vuelven a convertir el municipio en una ciudad medieval, vuelven a repetir la experiencia del año pasado que dejó a todos con muy buen sabor de boca. Ya que aseguran que “el año pasado fue todo un éxito de público, atrayendo a miles de visitantes de Tomares, Sevilla y todo el Aljarafe”, y por ello “vuelve pero mucho más grande y con numerosas novedades”.



Sábado - Domingo http://www.nervionaldia.com/la-diputacion-abre-una-ventana-a-la-naturaleza-de-la-provincia/

39 empresas se dan cita desde hoy y hasta el domingo en el Patio de la Diputación de Sevilla. Reunidas en la III Feria de la Naturaleza y el Turismo Activo, pretenden acercar los tesoros naturales de la provincia al público de la capital. Si alguna vez has querido escapar de la ciudad y conocer los parajes que guarda con celo la provincia de Sevilla, acércate en familia a la sede de la Diputación de Sevilla durante este fin de semana. Durante los tres días -el encuentro arranca este mismo viernes- habrá casi 40 stands para conocer cada pequeño rincón de la provincia, que esconde verdaderas joyas naturales. De manera permanente, habrá varias actividades: un bóxer con caballo, un vehículo todo terreno, la ‘Candelá’ de La Puebla, un desafío ornitológico, un aula de naturaleza para actividades infantiles con dos monitores y un espacio de práctica de tiro con arco y con cerbatana. Para el sábado, habrá una simulación de un taller de anillamiento de aves, un taller explicativo del cambio climático y un taller explicativo sobre la denominada ‘huella ecológica’. El domingo, se repetirá el taller de anillamiento de aves y habrá una gymkhana sobre la naturaleza y los parajes de la privincia de Sevilla.

No hay comentarios: