Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

viernes, 22 de noviembre de 2013

CLASES DE TENIS GRATUITAS (Club Open)

El curso pasado varios alumnos de nuestro centro disfrutaron de esta iniciativa. Fue una experiencia para los niños muy buena. 

El Club de tenis Open va a iniciar nuevamente el programa de promoción de tenis ¡JUEGA POR PELOTAS!.
Este programa va destinado a chicos/as (desde los 4 años)  interesados en éste deporte y cuyas familias se encuentren en situación de desempleo. ¡Sólo hay que llevar una bote de bolas cada cuatro clases!
El Club realiza  esta labor de manera altruista durante los SÁBADOS POR LA MAÑANA en el Centro Deportivo HYTASA

Este año seguimos contando con la colaboración del I.M.D. que pone a su disposición las instalaciones de Hytasa y además de la marca Babolat y la empresa deportiva Padelenlared.
Estas dos últimas empresas se unen al proyecto, a través de una "tarjeta descuento" que se le entregará a los/las participantes, para que el material deportivo le sea más económico.
En principio está planificado comenzar a las 11 de la mañana.  Para apuntarse o pedir más información podéis contactar con José Luis Aguilar por correo escuelatenisopen@yahoo.es o en el teléfono 625070690

No hay comentarios: