Cualquier cuestión que queráis decirnos podéis hacerlo escribiendo a ampavbenitez@gmail.com que es nuestro correo electrónico.
Durante el mes de septiembre estará abierta la sede los viernes de 9 a 10 h. .
Para otro horario contactar por correo electrónico. Búscanos en Facebook y en Twitter(@ampavbenitez)

lunes, 11 de noviembre de 2013

Talleres gratuitos en Casa de las Ciencias 12,13,14 y 15 nov


 Normalmente la actividades en Casa de la Ciencia tienen un coste (bajo eso sí) pero en este caso son gratuitas.... Más información en http://www.casadelaciencia.csic.es/pages/semanaciencia2013.php y en el 954232349 - Casa de las ciencias
  • Talleres “Agua y naturaleza “ y “Agua y sociedad”: Se ofrece a los visitantes una visita guiada a la exposición “La esfera del agua” y, a continuación, dos talleres consecutivos, que son:
    “Agua y sociedad”
    En este taller se construirán acueductos a partir de material reciclado, para entender cómo los seres humanos se la han ingeniado desde los orígenes para acceder al agua. Duración: 45 minutos.
    “Agua y naturaleza”
    Los grandes compositores de todas las épocas se han inspirado en el agua para llevar la magia a las salas de concieerto. La música del agua es anterior al ser humano y queremos volver a nuestros orígenes concentrándonos en ella. En el interior del Planetario de la Casa de la Ciencia, se realizará una experiencia sensorial relajante escuchando y adivinando sonidos de manantiales, cataratas, olas del mar, fuentes, estalactitas… Duración: 15 minutos
    Ambos talleres se realizan consecutivamente los días 5, 6, 7, 8, 12, 13, 14 y 15 de noviembre. A las 18 horas. Entrada gratuita por orden de llegada hasta completar aforo (25 personas). Sin reservas ni inscripción.

No hay comentarios: